Los Planos de Existencia y Mi Trabajo

De la misma manera en que – estamos divididos en diferentes planos- y cada plano es único en sus características y composición, he dividido mi trabajo en diferentes capas, que combinadas, contienen la esencia completa de mi filosofía.

Cada pieza de arte es una fotografía de un clúster específico de energía en un plano en particular y en un estado de espacio-tiempo aleatorio.

The Awareness Eye (“El Ojo de la Consciencia”)

El símbolo icónico del ojo representa la consciencia de estos planos, dimensiones y estados cuánticos. Es esta consciencia la que nos permite entender y viajar a través de estas diferentes capas.

Tanja — El Plano Material

La Serie Tanja está formada por piezas y símbolos que son fáciles de entender o conectar con elementos visuales tangibles que nos son familiares. Un ala, una esfera, un ojo, un cráneo…

Las piezas de estas series contienen un fuerte simbolismo que evoca los elementos necesarios como base para una persona alineada.

El enfoque principal de esta serie es contar y representar el trayecto y la lucha hacia el éxito material y financiero.

Maeum — El Plano Astral/Emocional

La Serie Maeum (마음 / mɛɯm) está formada por piezas y símbolos que tienen un tratamiento más abstracto. Con frecuencia parecen amorfos y más líquidos que los de otras series.

En mi filosofía, todo lo contenido en la capa Maeum es similar al estado líquido de las cosas que conocemos.

Las piezas de esta serie representan emociones, experiencias, pensamientos y sensaciones viajando en conjunto en una corriente constante de energía.

El enfoque principal de esta serie es contar y representar las conexiones e interacciones entre nuestras experiencias y nuestras emociones para que de esta manera podamos tener un mejor entendimiento de cómo mejorar nuestra inteligencia emocional.

Infiniti — El Plano Espiritual

La Serie Infiniti está aún en el proceso de investigación y descubrimiento.

 

Tiene por objetivo tener el nivel más alto de abstracción de todas y contiene un mensaje que es casi instintivo y puramente energético.

El enfoque principal de esta serie es contar y representar el espíritu de la humanidad y las complejas conexiones entre las personas por medio de lo que frecuentemente llamamos “la consciencia colectiva”.

Humanoides — Las Guías de Viaje

La Serie Humanoides está formada por piezas que contienen versiones abstractas de seres energéticos los cuales tienen la habilidad de viajar entre planos y llevar mensajes con ellos.

El enfoque principal de esta serie es contar y representar a aquellas personas en nuestra vida que frecuentemente crean metas que cambian nuestras vidas de una manera u otra. A menudo, involuntariamente ellos dirán algo que cambiarán la manera y el flujo en el que nuestras vidas se mueven.

La existencia de estos seres es crucial en nuestra realidad, ya que son ellos los que nos guiarán en nuestra travesía y nos ayudarán a obtener lo mejor o lo peor de la misma.